Una Pentax K10D en busca de vida Exterior

Hace unos días, leí en Xatakafoto, un invento de unos foreros de Pentaxforums, que habian conseigo que una Pentax K10D se elevase por encima de 100.000 pies que son 30000 metros mas o menos, una animalada, soporto temperaturas tales como -50ºC y cambios de presión muy grandes.
La verdad para no creérselo, la engancharon en un globo sonda con un localizador GPS integrado, y un especie de paracaídas para un aterrizaje menos forzoso, protegido por una caja acolchada con foam, consiguió hacer mas de 300 fotos, y la verdad que no tienen desperdicio.

Me estoy pensando si un día de estos are lo mismo con mi Sony Alpha 😀
Vía | Xatakafoto
Una respuesta to “Una Pentax K10D en busca de vida Exterior”

  1. pulsar45 Says:

    Me parece a mi que tu no harías eso, creo que quieres demasiado a tu cámara como para lanzarla en busca de vida alienigena, jejeje.

    Veo que te has tomado en serio el blog, eso está muy bien, quería haberte escrito algo pero tío, estoy mas liado que todo con el trabajo, así que de hoy no pasaba.

    No lo dejes, animo, me está gustando.

Responder

