Nokia N96

El Nokia N96 va a ser un pequeño salto para Nokia, pero un gran salto para la humanidad, me ha quedado bien eh, bueno a lo que vamos, Nokia va a sacar para Septiembre el nuevo modelo Serie N, el Padre del N95, el esperado N96, es de los mas esperados del año, además el famoso por excelencia el iPhone, el precio de este bonito aparato será de 670 € libre y nuevo.
Esta versión nos va a agradar con el Nokia Maps, y un programa llamado Sport Tracker, que nos va a ayudar a hacer deporte con ayuda del GPS, ya tengo ganas de ver la presentación del móvil para septiembre.
Además va a contar con un peso de 115 gramos, WIFI, Bluetooth, Sintonizadora de televisión, y TDT y sin pagar a las operadoras por utilizarlo, ósea ver la tele gratis con el móvil, y la verdad que esta muy bien, y acompañado con la pantalla de 2.8 pulgadas te puedes pegar unos viajes en autobús sin aburrirte.
También Cuenta con Radio FM, y unos 16 GB de memoria interna, y una cámara de 5 megapíxeles, con optica Carl Zeiss Vario Tessar, y una nueva noticia, con el GPS que tiene incorporado geolocaliza las fotos que realizamos.
Un movil que va a dar mucho que hablar.
Via | Xataka
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: