Pantalla Vizio de 26 pulgadas con un diseño espectacular

Bueno por lo que he visto y he leído, veo que esta pantalla va a se la que va a reemplazar mi monitor ViewSonic de 19 pulgadas, se me va a quedar un ordenador de muerte.
La pantalla es de Vizio, no es una marca muy conocida, pero a partir de ahora va a dar de que hablar, han sacado un monitor de 26 pulgadas, con un panel LCD plano, que solo ves, pantalla, nada de plásticucho ni nada, incluso me gustan mas que las de Apple, es un diseño precioso, también cuenta con dos puertos HDMI, un DVI y VGA, y los controles de encendido y configuración son táctiles.
La resolución es de 1920×1200 pixeles, la respuesta de 3 ms, y el precio, atención, 299 euros, una autentica maravilla, me estoy pensando si comprarme dos y ponerlos en dual.
Vía | Gizmologia
Enlace Web | Vizio
Responder

